(+34) 921 43 74 62
EN ES
Hotel AR Los Arcos | Web Oficial | Segovia

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Almerimar Resort
HOTELES EN ALMERÍA

Almerimar Resort se encuentra en un enclave privilegiado de la provincia de Almería.

El lugar con más sol de Europa, más de 3.000 horas año, con una temperatura media anual no inferior a 20º C.

Almerimar es uno de los resorts turísticos más importantes de Andalucía dotado del Hotel AR Almerimar 4* a 50 mts de la playa y Hotel AR Golf Almerimar 5* con el único campo de golf de 27 hoyos de Almería. Vive la experiencia en nuestros hoteles en Almería.
None

Golf

El Campo de Golf Almerimar es el decano de toda la provincia de Almería, construido en 1976.

Los diseñadores, Rob Kirby y Gary Player, idearon un campo que combinara dificultades de agua y palmeras, junto a calles anchas y amplios greens, para configurar paisajes y rincones de gran belleza.
None

Spa

Descubre el Spa & Wellness Center Golf Almerimar, ubicado dentro del Hotel AR Golf Almerimar 5*, especialmente diseñado para vivir unos días de verdadero descanso y relax entre aguas y tratamientos terapéuticos de belleza que contribuirán a mejorar tu salud y bienestar.
Ver más
None

Marina

El Puerto deportivo de Almerimar se encuentra en un enclave privilegiado de la provincia de Almería. El lugar con más sol de Europa, más de 3.000 horas año, con una temperatura media anual no inferior a 20º C. Almerimar es uno de los resorts turísticos más importantes de Andalucía que dispone de una infraestructura adecuada y unos modernos servicios.
Ver más
None

Destino

La provincia de Almería está situada en el sureste de la Península Ibérica, a orillas del mar Mediterráneo. En sus 8.774 kilómetros cuadrados de superficie presenta grandes contrastes geográficos. El paso del tiempo también ha provocado disparidad en el paisaje. Así, en Almería podemos disfrutar de modernos y concurridos centros turísticos y de espacios naturales donde la humanidad apenas ha dejado su huella.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X